En colaboración con

CURSO

DE VALORACIÓN DE EMPRESAS, ACCIONES, PARTICIPACIONES Y OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS

¡Inscríbete Ya!

Objetivo General

El propósito de este curso es brindar el conocimiento general acerca de la valoración de Empresas, Acciones, participaciones y Otros Instrumentos Financieros desde la perspectiva de perito avaluador. El curso incluirá detalles de la norma NIIF 13 y los principales enfoques de valoración que se recomienda utilizar. Se considerará los impactos derivados del COVID-19.

Dirigido a:

Auditores, Contadores, Gerentes Financieros, así como peritos avaluadores que les interesa desarrollar conocimientos en este aspecto.

¡INSCRÍBETE! y obtén los siguientes beneficios:

Acceso a nuestra plataforma virtual.

12 horas de capacitación.

Foros con respuestas inmediatas.




CAPACITADORES


Ing. Jorge Brito, MBA.

Ingeniero, Administración, CPA, Master of Business Administration, Finance, General

Ing. Daniel Ortiz, MG.

MBA-IDE Business School, Maestría en Dirección Financiera – OBS Business School

Contenido del curso

  1. Jerarquía del valor razonable, enfoques de valoración, Valoración de Inversiones con Multiplos y Flujos de Caja Descontados FCD, Apoyo de expertos  
  2. Aplicación NIIF 13 – Ejemplos Jerarquía del valor razonable – Medición de valor razonable – Técnicas de valoración – Propósitos de una valoración – Factores que afectan el valor

Métodos de pago

Tarjeta de crédito

Depósito o transferencia

Banco Guayaquil
Cuenta corriente
Número: 0017613731
Razón social: CEPROCEDE S.A.
RUC: 1792356768001
[email protected]

Comunícate con nosotros: