Quiénes Somos

Contáctenos


Somos orgullosamente la primera y única empresa de certificación 100% Ecuatoriana, que, apuesta por el mejoramiento y desarrollo del sector empresarial del Ecuador, a través del desarrollo y oferta permanentes de servicios de Certificación de Normas y Estándares.

Nuestros Servicios

– Certificación de Sistemas de Gestión – Auditorías
– Certificación de Productos y Procesos
– Inspección – Certificación de Personas
– Servicios de Capacitación y Entrenamiento
– Evaluación de la Conformidad
– Verificaciones

Desarrollamos nuestras actividades en perfecta armonía y concordancia con las normas técnicas, estándares y protocolos más necesarios y demandados por nuestros clientes, para lo cual permanentemente buscamos la implementación y acreditación de las mismas con los diferentes organismos de acreditación y/o tutelares de tales normas y estándares, contribuyendo al reconocimiento y certificación de las empresas que los cumplen, por demostración objetiva de su cumplimiento con los requisitos propios de cada norma/estándar.

Aseguramos la provisión imparcial de servicios de certificación y otros servicios de evaluación de la conformidad y de tercera parte, en concordancia y perfecto alineamiento con nuestra Visión, Misión, Principios y Valores, asegurando la calidad de nuestros procesos de auditoría y gestionando el conocimiento.

Nuestros recursos financieros provienen de la venta de servicios y del aporte de los socios, garantizando la solvencia de la organización.

Proveemos servicios de Certificación, Verificación, Inspección y Evaluación Técnica de la Conformidad en los mercados nacional, regional e internacional, sustentados en la calidad profesional de nuestra gente, la transparencia y la innovación, comprometidos con los principios fundamentales de la Responsabilidad Social Empresarial.

Al 2019 ser un referente en los servicios que proveemos al mercado, reconocidos por la excelencia de nuestra gestión, generando valor económico, social y medio ambiental en nuestros clientes y partes interesadas.

Ecuacert, brinda confianza a todas las partes involucradas en los procesos de certificación de sistemas de gestión, certificación de productos y evaluación de la conformidad basando su actividad en los siguientes valores y principios:

Integridad, Ética y Sostenibilidad en los negocios.
Honestidad, Confianza y Orientación al Cliente en las acciones.
Responsabilidad, Compromiso e Imparcialidad en los procesos.
Calidad, Innovación y Tecnología en la gestión.
Justicia, Solidaridad y Equidad con todas nuestras partes interesadas.
Respeto y Cuidado por el medio ambiente.