[advisor_gallery animate=»fadeInLeft» images=»932″]

Somos orgullosamente la primera y única empresa de certificación 100% Ecuatoriana, que, apuesta por el mejoramiento y desarrollo del sector empresarial del Ecuador, a través del desarrollo y oferta permanentes de servicios de Certificación de Normas y Estándares.

Nuestros Servicios

– Certificación de Sistemas de Gestión – Auditorías
– Certificación de Productos y Procesos
– Inspección – Certificación de Personas
– Servicios de Capacitación y Entrenamiento
– Evaluación de la Conformidad
– Verificaciones

Desarrollamos nuestras actividades en perfecta armonía y concordancia con las normas técnicas, estándares y protocolos más necesarios y demandados por nuestros clientes, para lo cual permanentemente buscamos la implementación y acreditación de las mismas con los diferentes organismos de acreditación y/o tutelares de tales normas y estándares, contribuyendo al reconocimiento y certificación de las empresas que los cumplen, por demostración objetiva de su cumplimiento con los requisitos propios de cada norma/estándar.

Aseguramos la provisión imparcial de servicios de certificación y otros servicios de evaluación de la conformidad y de tercera parte, en concordancia y perfecto alineamiento con nuestra Visión, Misión, Principios y Valores, asegurando la calidad de nuestros procesos de auditoría y gestionando el conocimiento.

Nuestros recursos financieros provienen de la venta de servicios y del aporte de los socios, garantizando la solvencia de la organización.

[advisor_accordion background=»bg-white»][accordion_tab accordion_title=»Misión» accordion_text=»Somos una empresa que brinda soluciones de Capacitación Técnica Profesional Consultoría e implementación en Sistemas de Gestión de Calidad para el desarrollo de nuestros clientes, apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías de innovación, excelencia y profesionalismo.

«][/accordion_tab][accordion_tab accordion_title=»Visión» accordion_text=»Ser hasta el 2025 una empresa reconocida a nivel nacional en la prestación de servicios integrales en Capacitación Técnica Profesional, Consultoría e implementación en Sistemas de Gestión de Calidad.»][/accordion_tab][accordion_tab accordion_title=»Valores y Principios» accordion_text=» Responsabilidad Ocurra lo que ocurra somos responsables de nuestro servicio y con ello afianzamos la confianza de nuestros servicios con los clientes.
Excelencia: Buscamos la excelencia para la satisfacción de nuestros clientes, si hay algo virtuoso, digno o de buena reputación, a esto aspiramos.
Innovación: Consideramos que el conocimiento y la técnica son herramientas vitales para la mejora continua e innovación.
Imparcialidad: Nuestro criterio profesional y técnico es objetivo e imparcial y discriminamos cualquier acto de prejuicios, sesgo o trato diferenciado.
Profesionalismo: La capacitación idónea a nuestro personal es vital para cultivar y promover las mejores practicas profesionales en nuestros
servicios. «][/accordion_tab][/advisor_accordion]