Download e-book for iPad: Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition) by Roger Zumbrunnen, Jean Fouace

By Roger Zumbrunnen, Jean Fouace

Infrequent e-book: rate in USD

Show description

Read Online or Download Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

La literatura griega y su tradición by Pila Hualde Pascual PDF

L. a. presente obra ofrece una visión de conjunto de los angeles literatura griega antigua desde una perspectiva poco ordinary. Cada capítulo comienza con una introducción al autor elegido y prosigue con un completo análisis de l. a. obra seleccionada. Cierra el capítu

Additional resources for Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition)

Sample text

En efecto, el pánico puede conducir a contracturas musculares generalizadas, paralizando literalmente a la persona e impidiéndole realizar los movimientos que le permitirían regresar a tierra. El pánico puede también perturbar la respiración y abocar a una respiración anárquica con el riesgo de tragar agua, incrementando así la sensación de pánico. Ver a este respecto las consignas sobre seguridad descritas en la parte práctica de este libro, lección 10. APRENDER A CAMBIAR El tratamiento de los problemas fóbicos ha experimentado grandes progresos desde hace una decena de años, gracias al desarrollo de la terapia cognitivo-comportamental.

Cuando la boca está completamente fuera del agua, inspire inmediatamente por ella. Repita la inmersión de 6 a 10 veces. Al final del ejercicio, expulse bruscamente el aire por la nariz (“sonarse”) antes de recuperar la respiración nasal normal. 4). EJERCICIO 5: Repita el ejercicio anterior, pero sumerja también las orejas debajo del agua. EJERCICIO 6: Repita el ejercicio anterior, pero mantenga los ojos abiertos. 4 cuente sus dedos, escuche el ruido de las burbujas producidas por la espiración continua y suave.

Acostumbrarse al contacto del agua en el rostro. Iniciarse en la respiración acuática. Sumergir la cabeza en el agua. Ver y oír debajo del agua. EJERCICIOS Realizar los ejercicios al menos dos veces a la semana, hasta que la inquietud y el miedo empiecen a ceder su sitio al control y a la diversión. Lleve un diario de control para controlar usted mismo su evolución y sus progresos. 1). 2). 3). Levante la cabeza poco a poco, pero manteniendo el sonido “Uuu”. Cuando la boca está completamente fuera del agua, inspire inmediatamente por ella.

Download PDF sample

Rated 4.55 of 5 – based on 50 votes