Download e-book for iPad: Como Mezclar Colores by Jose M. Parramon

By Jose M. Parramon

Show description

Read Online or Download Como Mezclar Colores PDF

Best no-ficcion books

La literatura griega y su tradición - download pdf or read online

L. a. presente obra ofrece una visión de conjunto de l. a. literatura griega antigua desde una perspectiva poco routine. Cada capítulo comienza con una introducción al autor elegido y prosigue con un completo análisis de l. a. obra seleccionada. Cierra el capítu

Extra resources for Como Mezclar Colores

Example text

Vale. la pena señalar que, aunque la mayoría de las investigaciones experimentales se limitan a estudiar miembros estructurales, hoy en día se emplean con éxito modelos reducidos para el estudio de estructuras especiales importantes, con la ventaja de que se pueden llevar hasta la falla a un costo relativamente bajo. 9 CóDIGOS DE CONSTRUCCIÓN Debido a las implicaciones sociales y económicas de las fallas estructurales, los gobiernos, en defensa del bien común y de la seguridad ciudadana, establecen códigos de construcción con los requisitos mínimos que deben satisfacer las edificaciones comunes y las destinadas al comercio, transporte, culto o entretenimiento.

5 Efecto de las cargas Al plantear la ecuación de condición, se dijo que era necesario estudiar todas las combinaciones que exijan los estados límites especificados. Es bien sabido que la asignación de valores realistas a las cargas que tiene que soportar una estructura es quizás la fase menos precisa del diseño. En cada caso es necesario determinar tanto la carga de trabajo como el 35 CONCEPTOS FUNDAMENTALES coeficiente de mayoración correspondiente. Por limitaciones de espacio la discusión siguiente se limitará a las cargas gravitacionales muerta y viva, a las cargas sísmicas y a las de viento.

Combinaciones de carga Las combinaciones de carga prescritas dependen del método seguido en el análisis de la estructura. En seguida se presentan las combinaciones básicas exigidas por las NSR-9X para los diferentes casos. Método de esfuerzos de trabajo o verificaciones del estado límite de servicio. 3-6) en donde D representa la carga muerta, L la viva, W las fuerzas eólicas y E las causadas por el sismo de diseño. 85. 3-9) 50 ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS en donde L, representa la carga viva sobre la cubierta y G la debida a lluvia y granizo, sin tener en cuenta la contribución del empozamiento.

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 19 votes