Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de - download pdf or read online

By Charles R. Swindoll

SPANISH variation. Swindoll presents the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for thus many people, the Christian lifestyles is fully unsatisfying, frequently complex, simply because we omit the entire adventure and benefits of the Holy Spirit.

Show description

Read or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Similar no-ficcion books

Download e-book for iPad: La literatura griega y su tradición by Pila Hualde Pascual

Los angeles presente obra ofrece una visión de conjunto de l. a. literatura griega antigua desde una perspectiva poco ordinary. Cada capítulo comienza con una introducción al autor elegido y prosigue con un completo análisis de l. a. obra seleccionada. Cierra el capítu

Extra info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Example text

He llegado a comprender que solo una delgada línea separa lo místico de lo profundo. No me preocupa el misterio. Me consta que nosotros, los seres humanos, nos vemos limitados por todo lo que podemos entender. ¡No nos ocupemos de descifrar lo inescrutable! No tenemos por qué añadir al misterio nuestra propia conjetura. No obstante, estoy convencido de que cuanto más permitimos al «Espíritu de verdad» guiarnos hacia dentro de toda la verdad (Juan 16:13), más nos invita a viajar a mayor profundidad en dichos ámbitos íntimos y misteriosos.

Lo que empeora aun más el cuadro es que hace años que no exploran nada nuevo en la Palabra de Dios. Y para evitar que se los califique de «raros», se mantienen alejados de cualquier cosa relacionada con el Espíritu Santo. No se adentre demasiado en dicha senda para evitar que lo rotulen de «emocional» o de «caer en error». Yo digo que eso es trágico. Si usted es uno del vasto número de cristianos que nunca han conocido el gozo, el puro éxtasis, de andar más íntimamente con Dios; pese a saber que había más, mucho más … es mi esperanza que estas páginas lo atraigan, le calmen los temores, le animen a quedar más apretadamente envuelto en su abrazo.

Charles R. Swindoll Frisco, Texas Verano 2010 1 �QUIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO? Uno de mis momentos más inolvidables ocurrió cuando tenía unos diez años. Mi padre sirvió a nuestro país durante la Segunda Guerra Mundial en una planta en nuestra ciudad, construyendo todo tipo de equipos interesantes para los enormes tanques, aviones de caza, y bombarderos que nos defendían en tierras lejanas. Papá trabajaba largas horas, poniéndole mucho esfuerzo. Como consecuencia sufrió un colapso físico, seguido de un trauma emocional que dejó a todos perplejos, incluyendo a los médicos.

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 17 votes