New PDF release: Abierto y cerrado (Opposites: Open and Closed)

By Luana K. Mitten

Show description

Read or Download Abierto y cerrado (Opposites: Open and Closed) PDF

Best no-ficcion books

Get La literatura griega y su tradición PDF

Los angeles presente obra ofrece una visión de conjunto de los angeles literatura griega antigua desde una perspectiva poco routine. Cada capítulo comienza con una introducción al autor elegido y prosigue con un completo análisis de l. a. obra seleccionada. Cierra el capítu

Additional info for Abierto y cerrado (Opposites: Open and Closed)

Sample text

Decorados, composiciones es«:nicas, personajes y espacios. Otro factor poco señalado o desconocido es la necesidad de actualizar el concepto de coherencia en los cómics y fotonovelas . Es. ,-.. ~TO 72 LA LECTURA Dt LA IMAGEN ~~~ ~~a~:r ~n ~~ione~ como la de sintaxis visual , s( existen describir. erencla general que quisiéramos pasar a ExaminareDlOS, por tanto 105 ele . . coherencia secuencial centránd~no d' ~ntos SCDuótlCOS de la de texto secuencial que ya h s l~tamente en el otro tipo mica 1 televiliva.

Rblta del mercado y de la persuasión) no sirve ~ara dar cuenta de l. coherencia de la imagen secuencial. firm~do lo seJa desconocer la función comUniCativa de 1. d1~gesls " t anenor n . di d· en l. s = as~lO. rntivo. 15curso l. historia que se cuenta) . bl~to Iconográfico lo convierte en objeto narrado, y ambos, descn~l60 lA.. 5C hallan vinculados a la fonna de presentaClón o y narrae VI" • cde f I como reduc-discurso. En este sentido, la di~gesls pu une onar . ción inmediata de los sentidos posibles que .

JrrefOmica y física. Por ejemplo: en plano A, un personaje mira 'Tlacia arriba y fuera de campo; en plano B. una mujer se lanza al vado desde un rascacielos. rica de representación sino sólo a una unidad de montaje_ b) E. necesario que en l. ¡a debe reall2:flr acciones que 10 transformen en personaje que cumple funciones narrativas que se interaccionan entre ellü legón el criterio espacial de Q. ::! t. ción. •d!.. li-Aan-Bdóñ Dos planos filmados en lugares düeoentes no pueden formar una unidad inteligible si no existe la simultaneidad tempOral.

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 15 votes